Había una vez un paisito en el Caribe...: La isla del caos!
Resulta ser que al llegar aquí me puse a buscar un sitio donde vivir que fuera confortable, con luz y agua las 24 horas del día. Eso que para nosotros es normal, aquí no lo es, solo algunos pocos afortunados (adinerados) pueden gozar de estos privilegios.
Así fue como me fui a vivir en la casita del post anterior, el de las fotos. Los 2 primeros meses gocé de esos beneficios...pero ya no! Sigo pagando un dinarel por un alquiler donde a estas alturas ya sufrimos apagones diarios y algunos de hasta 9 horas seguidas.
¿De qué me quejo si la otra vez solo tenía 9 horas de luz? Pues me quejo que la otra vez pagaba solamente 1 décima parte de lo que pago ahora de alquiler.
Por más inri, me han cortado la luz porque no saqué el contrato al ir a vivir al apartamento. Así que desde el jueves que estoy "cortada". Ayer fui a darme de alta en la corporación de electricidad (EDESUR). Fui a las 9 de la mañana. Me dijeron que en entre 12-24 horas tendría luz. Por mala suerte mía no han cumplido su parabra...y ahora es fin de semana, con lo cual, hasta el lunes estos a oscuras.
Me siento enfadada. Lo que antes soporté tan estoicamente y hasta con un deje de aventura, ahora me incomoda y me molesta. Es evidente que he cambiado...tanto yo como el escenario. Ya no es lo mismo que hace 3 años, cuando me fui de este país enamorada de todo lo que significaba.
¿Estoy sufriendo un apagón de corazón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario