lunes, 11 de agosto de 2008

Volviendo a la "normalidad"...

Es curioso el contraste que de repente tiene la mente...todo depende del cristal con qué se mire:

Hace exactamente 10 días que regresamos de tierras latino americanas y parece que era ayer cuando estábamos en Ompete, en Granda, en Bluefields... disfrutando del país y su gente, gozando y compartiendo con Eva, Mei y Elena. Sinembargo hace sólo una semana que empecé a trabajar y me parece que haya pasado una eternidad, además cada una de mis compañeras de viaje también han tomado su rumbo, cómo si no hubiera pasado ""nada"", cómo si todo hubiera vuelto a la normalidad pero las 4 sabemos muy bien que no es del todo así. Personalmente y relacionado con mi profesión es inevitable que, a partir de ahora, en algún momento del día me transporte directamente a Nicaragua, concretamente a Kukra- Hill. El por qué? miradlo vosotros mismos... sobran las palabras, no?




La vuelta al mundo laboral ha sido muy "light": en agosto hay muy pocos niños ( 25-30 el día que hay más), hay más tranquilidad, hay tiempo para hacer otras actividades con los niños, pensar y preparar cosas para el curso 2008- 2009, etc, etc.
Una de éstas actividades es ir a la piscina municipal que tenemos en mi pueblo, que con el calorazo que está pegando viene de maravilla!!! - además nos sale completamente gratis, jejeje-

Quiero compartir con vosotras mis queridas chicas y con nuestros seguidores lo que nos pasó el primer día que nos decidimos a ir a dicho lugar: cuando nos disponemos a salir, todos listos con las mochilas, las gorras, los manguitos,... se nos pone a llover!!! Si si a llover, tanto así que tuvimos que cantarle al sol para que saliera - en eso mis niños son unos expertos-. Por suerte el amigo nos escuchó y pudimos darnos nuestro merecido chapuzón!!!




Confieso que no me puedo quejar, seria una sinvergüenza si lo hiciera. Cómo puedo quejarme si estas pequeñas-grandes personas son uno de los mayores tesoros que tengo en la vida? Es maravilloso y emocionante todo lo que me aportan en su justa medida: inocencia, ternura, sensibilidad, autenticidad, pureza... y sobretodo mucho AMOR del bueno.

Bel.

2 comentarios:

Elenotes dijo...

Nada volvió a la "normalidad"...

Bel dijo...

Fíjate que en todo momento he puesto la palabra "normalidad" entre comillas o en cursiva. Porqué es evidente que nada es "normal" ni igual y tampoco podría serlo... por suerte!