Completamente de acuerdo con Bel...regresamos y todas volvimos a nuestras rutinas...o no, porque algunas hemos tenido cambios en lo que fueron nuestras rutinas...
Si parece que haga una eternidad que regresamos de Nicaragua...pero algo quedó grabado a fuego dentro de nosotras. Y sé que puedo decir eso en nombre de todas...eso lo se.
Ahora hablando por mi: hace 4 días que estoy en Rep. Dominicana, mi segunda patria. Y volver a estar aquí me remueve las entrañas. Y a la misma vez se mezcla con las todavía tibias sensaciones de Nicaragua. Y la mezcla es una explosión de vida en mi interior. ¡Por Dios! que bien sienta estar viva...que bien sienta ver como brillan las cosas.
A veces estamos tant metidas en esa "normalidad" que no dejamos que se posen los solidos y el agua esta siempre turbia por estarla removiendo con este vivir tan veloz. Y al mirarla a contraluz no vemos nada...Pero que hermoso es dejarla reposar para que quede transparente y podamos ver a través del cristal esa otra realidad (aunque sea deforme segun los ojos con que la miremos), esos otros colores que se hacen prisma a traves del agua y el cristal...e incluso observar con detenimiento qué es lo que quedó en el fondo del vaso que al estar el agua en movimiento no nos dejaba ver lo que había detrás.
Mi vaso no está del todo transparente...todavia hay partículas en suspensión que la enturbian un poco, pero está mucho más clara que antes...y me gusta lo que veo...
Dejad reposar vuestro vaso...vale la pena.
--
Elena
No hay comentarios:
Publicar un comentario