<< Por Waslala conoció lo inefable que es tener fe, creer en las inmensas posibilidades del ser humano y participar en la realización de sueños impracticables, tiernos y descomunales. Quizás Waslala nunca llegue a ser el ideal que nos propusimos, es lo más probable, pero la vida me ha convencido de que la razón de ser de los ideales es mantener viva la aspiración, darle al ser humano el desafío, la esperanza que sólo puede existir si pensamos que somos capaces de cambiar nuestra realidad (...)>>
Bienaventurados los que sueñan, porque ellos alcanzarán la efímera felicidad...
Bienaventurados los soñadores, porque ellos tienen la posibilidad de alcanzar sus sueños...
Chicas: SOÑEMOS...
--
Elena
martes, 27 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Simplemente eso...SOÑAR! que no cuesta nada y es una de las pocas capacidades que tenemos los seres humanos que jamás deverían arrebatarnos!!!
(Tengo la piel de gallina)
He terminado de leer Waslala...Quizás por el momento, por mi estado de ánimo, por el acercamiento del viaje (y en mi caso, por volver a Nicaragua, por volver a mi Waslala), el final me ha conmovido, me ha removido las entrañas. Me ha dado la fuerza y el deseo de cambiar el mundo, mi mundo.
Elena
Hay que luchar por lo que nos hace sentirnos vivas .....y mirar siempre en esa dirección sin dejar de desviar la mirada, porque la felicidad atrae más felicidad y eso nos puede permitir tener esa fuerza para cambiar el mundo!!!!
Eva
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Publicar un comentario