Hola Yaki,
Por el momento, ésta es la única forma que se me ocurre para poder expresar todo aquello que quiero decirte en éste instante, después de lo que está sucediendo. ¿Por qué? pues porqué "Waslala" fue creado a raíz de nuestro viaje a Nicaragua, tu tierra, dónde tuve la oportunidad y gran suerte de conocerte...
Desde ayer que estoy muy preocupada, pendiente de ti y de tu família. Pero es que ahora ya tengo el corazón en un puño. Y más, después de haber hablado con Inés. La cabeza me da mil vueltas y me siento impotente al no poder hacer nada más que esperar notícias... buenas notícias. Lo más que os puedo ofrecer en éstos momentos - a tantos quilómetros de distáncia- es mi apoyo moral, mi fe y esperanza en que vas a superar esto y que te vas a recuperar!!! El mundo está esperando a la gran infermera Yakira Maldonado, jejeje.
¿Sabes? es increíble la reacción que ha tenido la gente de tu alrededor: família, amigos, médicos, infermeras...incluso el partido y tantos otros que seguro desconozco. Todo el mundazo está haciendo lo que está en su mano para sanarte. Sólo espero que puedas sentirlo con ese "sexto sentido" que tenemos las personas.
No pretendo ni quiero ponerme melodrámatica... no hay necesidad, así que ya tu sabes: mucha fuerza y ganas que estamos en la flor de la vida! Hasta muy pronto!!!
I LOVE YOU EN PUTA!!!
Bel.
P.D: creo que hablo también por Elena, Mei e incluso Eva.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario