sábado, 26 de julio de 2008

Sentimientos a flor de piel

Hace ya varios días que estamos en Bluefields...todo el viaje está siento profundamente intenso y emocionante. Intenso por la cantidad de cosas que hemos hecho y visitado; emocionante porque cada latido del corazón es un momento inolvidable.
 
Personalmente ha sido una sorpresa tanta vida, tanto color, tanta emoción...tantos abrazos que no había podido dar en tantos años. El recibimiento aquí en Bluefields fue extraordinario. Fue como si ayer me hubiras ido y hubiera regresado el día después. La familia Maldonado y Haydée me recibieron con tanto cariño que hasta me ha llegado a sobrepasar...todavía a ratos tengo ese nudo en el estómago, en la garganta. Por dentro hiervo de emoción, tiemblo de ternura.
 
Hay otra cosa más: somos cuatro compañeras viajando. Un equipo perfecto. Agradezco haber compartido con vosotras la preparación del viaje y el viaje en si, que todavía no se ha acabado. Y espero poder seguir compartiéndolo con la misma alegría y desenfado, incluso al regreso, aun en la distancia.
 
Me siento llena de vida! 

-- 
Elena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un equipo genial!

GRÀCIES nenes!!!!!!!!!!!

mei